CENTRO DE EDUCACIÓN DE PERSONAS ADULTAS "SAN JORGE"

Lazo negro  En recuerdo de nuestra compañera Mª PAZ SANTOS DIAZ

D.E.P.  (24-02-2015)

Avda. Casado del Alisal, 30 -34001- PALENCIA

Tfno.- 979 74 13 89 - Fax: 979 70 64 70

E-mail: 34003087@educa.jcyl.es

Situado en el casco urbano, tiene fácil acceso peatonal y en transporte público y privado desde cualquier punto de la ciudad.

En la C/ Federico Mayo se encuentran las aulas destinadas a las Enseñanzas Técnico-Profesionales dentro de un pabellón en el que se desarrollan cursos de caracter profesionalizante (cocina, peluquería y estética)

La OFERTA EDUCATIVAde este Centro va dirigida a personas con 18 años cumplidos antes del 31 de Diciembre.

Condiciones para la matrícula:

•  Tener 18 años o cumplirlos dentro del año natural en que se formaliza la misma.
  • Podrán matricularse menores de 18 años sólo en los casos de tener un contrato de trabajo o ser deportista de alto rendimiento y que así lo acrediten.

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EDUCACIÓN DE PERSONAS ADULTAS en Web temática “Aprendizaje a lo largo de la vida”.    www.educa.jcyl.es/adultos

INFORMACIÓN DEL CENTRO

¡Feliz verano!

¡Felices vacaciones!

PEC: documento

CIERRE DEL CURSO 14-15

• El día 23 de junio, finalización de todas las actividades docentes y sesión de evaluación final de los alumnos de ESPA y de ESPAD.
  • El día 24 y 25 de junio, atención posibles reclamaciones de alumnos y publicación de notas.
  • El día 26 de junio, firma de actas.
  • Días 26, 29 y 30 de junio, entrega de las diferentes certificaciones y notas a los alumnos de ESPA y ESPAD, y resto de enseñanzas.
  • En Julio, se hará entrega a los alumnos de cocina, peluquería, estética, informática, idiomas, etc., de las correspondientes certificaciones de los Programas y de certificado de horas a quienes lo soliciten, así como de la documentación necesaria a todos aquellos alumnos de los Módulos de tipo IV que hayan finalizado los estudios y obtenido el título de Graduado de Educación Secundaria.
  • 4 de septiembre: Pruebas extraordinarias de los grupos de ESPA de 2º cuatrimestre.

FECHAS IMPORTANTES PARA EL CURSO 2015/2016

•               INSCRIPCIÓN Y MATRICULACIÓN: DEL 7 AL 18 DE SEPTIEMBRE
  •               INICIO ACTIVIDADES LECTIVAS: 24 DE SEPTIEMBRE.

OTROS CONTENIDOS:

• Revista de centro: "Noticiario San Jorge":

Junio 2011    Diciembre 2011  Junio 2012  Diciembre 2012   Junio 2013

Diciembre 2013   Junio 2014  DICIEMBRE 2014__Junio 2015    Diciembre 2015

ENLACES A CONTENIDOS educativos de enseñanzas del Centro:

CONVOCATORIA PRUEBAS LIBRES ASTURIAS 2014

web asturias: www.educastur.es