CENTRO DE EDUCACIÓN DE PERSONAS ADULTAS "SAN JORGE"

"La memoria es el perfume del alma"

-Aurora Dupin-

Avda. Casado del Alisal, 30 -34001- PALENCIA

Tfno.- 979 74 13 89 - Fax: 979 70 64 70

E-mail: 34003087@educa.jcyl.es

ACTA RESULTADOS PRUEBA LIBRE ESO de 30 MAYO 2018

JORNADA PUERTAS ABIERTAS DE 1 DE JUNIO DE 2018

Gran trabajo de toda la comunidad. Ver la información en Twiter y Facebook.

Situado en el casco urbano, tiene fácil acceso peatonal y en transporte público y privado desde cualquier punto de la ciudad.

En la C/ Federico Mayo se encuentran las aulas destinadas a las Enseñanzas Técnico-Profesionales dentro de un pabellón en el que se desarrollan cursos de caracter profesionalizante (cocina, peluquería y estética)

La OFERTA EDUCATIVAde este Centro va dirigida a personas con 18 años cumplidos antes del 31 de Diciembre.

Condiciones para la matrícula:

• Tener 18 años o cumplirlos dentro del año natural en que se formaliza la misma.
  • Podrán matricularse menores de 18 años sólo en los casos de tener un contrato de trabajo o ser deportista de alto rendimiento y que así lo acrediten.
  • PRESENTAR FOTOCOPIA DNI o NIE
  • FOTO actualizada tamaño carnet,
  • Fotocopia titulación académica, en su caso.

CRITERIOS DE ADMISIÓN Y SELECCIÓN DE ALUMNOS 2017-18

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EDUCACIÓN DE PERSONAS ADULTAS en Web temática “Aprendizaje a lo largo de la vida”.    www.educa.jcyl.es/adultos

INFORMACIÓN DEL CENTRO

OFERTA EDUCATIVA   Solicitud ENSEÑANZAS BÁSICAS

Solicitud ENSEÑANZAS NO FORMALES

PEC: documento

CONSEJO ESCOLAR 2017: composición y normativa

LIBROS DE TEXTO 2017-18

FECHAS IMPORTANTES  PARA EL CURSO 2017/2018

INFORMACION FINAL de CURSO

e INICIO DEL PRÓXIMO

• PRUEBAS LIBRES DE GRADUADO EN SECUNDARIA.
            *       Fecha del examen:   6 de septiembre
              Fecha de Inscripción:  del 27 de junio al 13 de julio.
    LUGAR DE INSCRIPCIÓN: Dirección Provincial de Educación de Palencia.

• El día 21 de junio, finalización de todas las actividades docentes.
  • El día 22 de junio,  sesión de evaluación final de los alumnos de ESPA y de ESPAD.
  • El día 25 y 26 de junio, atención posibles reclamaciones de alumnos y publicación de notas.
  • El día 27 de junio, firma de actas.
  • Días 28 y 29 de junio, entrega de las diferentes certificaciones y notas a los alumnos de ESPA y ESPAD, y resto de enseñanzas.
En Julio, se podrán retirar las correspondientes certificaciones de los Programas y de certificado de horas a quienes lo soliciten, así como la documentación necesaria a todos aquellos alumnos de los Módulos de tipo IV que hayan finalizado los estudios y obtenido el título de Graduado de Educación Secundaria.
  • 4 de septiembre: Pruebas extraordinarias de los grupos de ESPA de 2º cuatrimestre, a las 10.00 horas.

CURSO 2018-19. Periodo de inscripción: del 10 al 20 de Septiembre.
INICIO CLASES CURSO 2018-19.  El 24 de Septiembre.

Revista:    NOTICIARIO JUNIO 2018

NOTICIARIO DICIEMBRE 2017

PRUEBAS LIBRES ESO 2018:  cartel informativo     Solicitud

• CONVOCATORIA SEPTIEMBRE: día 6 de Septiembre. INSCRITOS  Resultados Prueba

Enlace a modelos pruebas libres de Castilla y León

CATALOGO DE SERVICIOS DEL CENTRO (Aprobado en Resolución de 18 de febrero de 2016-BOCYL de 29 de febrero)

AUTOEVALUACIÓN CENTRO 2017-18

OTROS CONTENIDOS:

• ENLACES A CONTENIDOS educativos de enseñanzas del Centro:

ENLACES A CONTENIDOS TIC:

Encuesta CFIE PALENCIA

Como en cursos anteriores, desde el Centro de Formación del Profesorado e Innovación Educativa de Palencia nos gustaría conocer el impacto que las actividades y actuaciones que realizamos desde el mismo tienen en los Centros educativos de la provincia, siempre con la finalidad última de implementar actuaciones de mejora y adecuar nuestros servicios a las demandas de la comunidad educativa.

Por favor, haz clic en el enlace y contesta al cuestionario, solo te llevará tres minutos

web asturias: www.educastur.es

Enlace a modelos pruebas libres de Asturias

Enlaces Institucionales